TRANSFORMING LIGHTING 2019

TRANSFORMING LIGHTING 2019

La tercera edición del evento de la iluminación, organizado por ANFALUM, se celebrará el próximo 27 de junio de 2019 y en esta ocasión el espacio elegido para celebrarlo ha sido el emblemático Estadio Wanda Metropolitano.

Este gran evento organizado por ANFALUM, Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, quiere reunir a los profesionales españoles y extranjeros del mundo de la iluminación. Está dirigido tanto a profesionales como usuarios e instaladores.

Los principales temas que tratará el Transforming Lighting 2019 serán: la movililidad y el entorno urbano, los edificios balance energético nulo, mejorar la iluminación para mejorar la vida, economía circular, iluminación y deporte, conectividad  Business Analytics, el capital Humano que posibilita la transformación, necesidad y gestión del talento y compras /licitaciones en el entorno 4.0.

Este evento nace de la necesidad de mejorar e innovar en el puntero sector de la iluminación, tan importante para el desarrollo de la vida cotidiana, y mejorar tecnológicamente y de manera eficiente en un sector altamente importante dentro de la economía.

24/04/2019 Home, Noticias LED 0 102

Dejar un comentario

Debes estar registrado para escribir un comentario.

Blog categories

Últimos comentarios

No comentarios

Archivos del blog

se ha añadido a su wishlist.

Continuar sus compras Mi wishlist.