INSTALADORES AUTORIZADOS EN MADRID
 

¿Necesitas un proyecto a medida de iluminación? Tanto si es así como si no te atreves con la instalación, Servileds.com dispone de equipos de profesionales para instalaciones eléctricas en Madrid centro y Comunidad de Madrid. Tanto si es para tu negocio como para tu casa, no dudes en contratar los servicios de nuestros electricistas en Madrid, un equipo de gran experiencia en instalaciones en todo tipo de instalaciones.

Actualmente estamos realizando estudios de ahorro de energía para comercios, restaurantes y todo tipo de empresas instalando iluminación led, consiguiendo grandes ahorros en la factura de la luz de nuestros clientes. 

  • Estamos especializados en proyectos de eficiencia energética, a través de los cuales podrá comparar el ahorro de energía y por consiguiente en su factura de la luz proporcionándole un ahorro económico de entre un 80-90%.
  • Instaladores eléctricos autorizados. Podemos ayudarte en la realización del proyecto eléctrico para la realización de la obra hasta la entrega llave en mano de la misma. Locales comerciales, naves industriales, fábricas, casas.

Comparar
Continuar sus compras Comparar

se ha añadido a su wishlist.

Continuar sus compras Mi wishlist.