PROYECTOS DE ILUMINACIÓN
 

Si estás interesado en sustituir tu antigua iluminación por tecnología LED y necesitas asesoramiento sobre  tu proyecto y los productos que mejor encajan a su diseño, Servileds.com pone a tu disposición su amplia experiencia en el sector LED para ayudarte a ampliar tu conocimiento sobre la iluminación led y sus productos de alta calidad y versatilidad.

Ponte en contacto con nuestro equipo e infórmales del proyecto de iluminación que deseas realizar y ellos te aconsejarán sobre las distintas posibilidades de diseño e instalación.

Ofrecemos la posibilidad de conocer el ahorro energético que supondría el cambio a productos led mediante nuestra calculadora de ahorro.

Mándanos un correo al departameto de Atención al cliente a través de esta página ,explicándonos cual es tu proyecto y/o consulta y nuestros profesionales lo estudiaran y te darán la mejor solución posible.

Servileds.com también pone a disposición del profesional un número de atención al cliente (91 521 48 74), así como una cuenta de correo electrónico (contacto@servileds.com), donde podras resolver cualquier duda o realizar cualquier consulta.


Apartamento en Madrid

En este apartamento del centro de la ciudad se sustituyeron todas las lámparas, halógenos y bombillas del recibidor, salón comedor, pasillos, mesillas y cuarto de baño, por empotrables techo LED o downlight de 7W y 5W, naturales y fríos, y bombillas LED E27 de 8W, tipo mazorca, y E27 de 3W, en temperatura cálida.

Iluminanción LED interior

Cocina con tira LED

En este proyecto colocamos una tira LED modelo St-3528-x-IP33-4, en temperatura cálida, en la parte baja de los armarios superiores de la cocina, aprovechando su moldura inferior embellecedora.

El efecto conseguido es una iluminación directa y decorativa sobre la zona de trabajo, ideal para no tener que tener encendidas la luces principales de la cocina, consiguiendo un mayor ahorro energético.

Iluminacón LED de paso

El empotrable LED pared 3W circular fue el producto escogido para iluminar el paso de la escalera de esta vivienda unifamiliar.

Luz de paso LED

Casa rural con iluminación LED exterior

La versatilidad de los productos LED, con grado de protección IP65, permite iluminar jardines, puentes y cualquier espacio exterior proyectando la luz de una forma altamente decorativa.

Luz LED exterior

Los productos escogidos para realizar este proyecto fueron underground de 1W, focos de 3W, proyectores de 10W y bombilla E27 9W.


Comparar
Continuar sus compras Comparar

se ha añadido a su wishlist.

Continuar sus compras Mi wishlist.