Proceso de compra y condiciones de venta.


Proceso de compra

Comprar en ServiLeds.com es muy sencillo, sólamente tienes que ser usuario registrado para poder gestionar tu compra. Puedes registrarte aquí.

Si comienzas haciendo la selección de productos directamente, cuando vayas a comenzar el proceso de la compra deberás conectarte con tus claves o registrarte como nuevo usuario.

Una vez registrado, sólo tienes que seguir el siguiente proceso:

1. Selecciona los productos que quieras comprar.

2. Añáde tantos productos cómo necesites a tu carrito de compra.

3. Confirma tu pedido en el carrito con la opción "comprar".

4. Revisa tu pedido y pulsa "siguiente".

5. Confirma la dirección de facturación y envío.

6. Selecciona el transportista.

7. Puedes pagar con Paypal, por transferencia o contra reembolso.

8. Se te dará un número de pedido que podrás comprobar en tu historial en "mi cuenta" siempre que quieras.

9. Comprueba el estado de tu pedido y descarga tu factura.

 

Condiciones de venta


Formas de pago

PayPal:  Puede pagar con su tarjeta de crédito, seleccionando PayPal al momento de pagar. PayPal es el mayor servicio de pago online y uno de los más seguros del mercado. Podrá pagar rápida y directamente. Cuando se utiliza este medio de pago, también se puede elegir entre cuenta paypal o tarjeta de crédito: Visa o Mastercard.

Contra reembolso: Esta modalidad de pago lleva sujeta un suplemento del 5% sobre el total de la factura (IVA incluido).

Transferencia Bancaria:
También puede pagar mediante transferencia bancaria a Caixabank (La Caixa). Elija esta forma de pago en el momento de compra y todos los detalles necesarios serán proporcionados. Por favor, haga constar el número de pedido que le suministraremos seguido de su nombre al realizar una transferencia bancaria.

LA CAIXA 2100-4380-26-0200149100

IBAN: ES07 2100 4380 2602 0014 9100
BIC Code: CAIXESBBXX

Procederemos al envío una vez recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando se hayan solicitado productos  en stock (tome nota que algunos bancos pueden tardar 1-2 días en hacer efectiva la transferencia).
En el caso de no encontrarse en stock, el pedido estará disponible en 15 días, aproximadamente, bajo pedido.

Recuerde que los precios publicados incluyen el IVA (21%) pero no los gastos de envío.
 

Envío del pedido

Empresa de transporte NACEX. 
Una vez recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria, y siempre que el producto se encuentre en stock, el pedido será cursado de  inmediato y entregado en el plazo de 24 ó 48 horas en el domicilio designado por el cliente en el momento de la compra. En caso contrario, el pedido será entregado en un plazo de 15 días aproximadamente. 

Tome nota que algunos bancos pueden tardar 1 ó 2 días en hacer efectiva la transferencia.

Las tarifas de envío establecidas por ServiLeds.com son las siguientes:

Península:  7.80€
Baleares:  15.00€

Los gastos de envío serán gratuitos para aquellos pedidos que superen la cantidad de 75,00€.

Una vez recibido el pedido, le aconsejamos que verifique el perfecto estado del embalaje del producto en un plazo de 24 horas puesto que es muy importante que el embalaje original del producto se encuentre en perfecto estado para realizar cualquier tipo de devolución.

Garantía de productos

Los productos ofrecidos por Servileds.com tienen dos años de garantía, a partir de la fecha de  la de la factura, de acuerdo a la normativa recogida en la LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, si bien en la misma no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas o cualquier otra causa provocada por el consumidor.  En tales casos no se podrá optar a ninguna de las opciones a las que tiene derecho el consumidor. En aquellas otras incidencias recogidas en el marco legal de garantía se podrá optar por la reparación, la sustitución del bien, la rebaja del precio o la resolución del contrato, previa comunicación al departamento de atención al cliente de ServiLeds.com (mail: contacto@servileds.com o en el número de teléfono 91 521 48 74)


Reparación o sustitución

La reparación o sustitución del bien, salvo que resulten imposibles o desproporcionadas, se aplicará cuando el producto no funcione de origen, o lo haga incorrectamente, y el departamento técnico de Servileds.com compruebe y verifique el mal funcionamiento del mismo

El equipo de profesionales de nuestra empresa, o los autorizados por nosotros, examinará el producto, realizando diferentes exámenes y pruebas de fallo para comprobar si el artículo es defectuoso de origen o si su fallo procede del mal uso del mismo.

En el caso que proceda su reparación o sustitución, ésta se realizará en un plazo razonable y se le remitirá de nuevo al cliente.
 

Rebaja del precio o devolución

Si el cliente no queda satisfecho, podrá optar por la rebaja del precio o realizar la devolución del pedido en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación al departamento de atención al cliente de ServiLeds.com, quien autorizará la devolución e indicará los pasos a seguir. Solo se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado de embalaje. Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Para ello aconsejamos que verifique el perfecto estado del embalaje del producto en un plazo de 24 horas, puesto que es muy importante que el envoltorio original y el producto se encuentre en el mismo estado

Una vez que ServiLeds.com reciba, compruebe y verifique el estado de la compra, procederá al reintegro íntegro del importe abonado por el cliente. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria.

La rebaja del precio o devolución del producto procederán cuando el cliente no pueda exigir ni la reparación ni la sustitución de lo adquirido.
 

Exclusiones de la garantía

Cancelarán la presente garantía:

  • Signos de aparente trato incorrecto como golpes o roturas durante su manipulación y transporte.
  • Averías producidas por mal uso de almacenaje, manipulación, instalación, mantenimiento o reparación por parte del cliente o personal no cualificado,  no profesional o no autorizado por Servileds.com.
  • Daños que puedan resultar por mal funcionamiento de la red como inestabilidad de corriente, cortocircuito y subidas o bajadas de tensión.
  • Las ocasionadas por utilización de accesorios inadecuados para su instalación.
  • La exposición de los productos a ambientes de operación no apropiados como temperaturas inadecuadas, humedad o voltaje e instalación en zonas no aptas para ellos.

La presente garantía no incluye aquellos desperfectos ocasionados en otros equipos a los que hayan podido estar conectados nuestros productos.

La totalidad d los productos de iluminación led que suministramos en nuestra tienda, poseen el certificado de calidad CE y RoHS, según la directiva 2002/95/CE, que entró en vigor el 1 de julio de 2006 en la totalidad de la Comunidad Europea y que limita el contenido de sustancias nocivas en aparatos eléctricos y electrónicos, proporcionando un mayor nivel de protección para la salud y el medio ambiente.
 


Comparar
Continuar sus compras Comparar

se ha añadido a su wishlist.

Continuar sus compras Mi wishlist.